Welcome to our consulting company Consultio!
Kataria  Business InsuranceKataria  Business InsuranceKataria  Business Insurance
022-68637000/022-22080833 / 34 / 35 / 38
Mumbai, Maharashtra

Liquidar cuenta POF (Plenty of Fish) desplazandolo hacia el pelo dar baja definitivamente

  • Home
  • ldsplanet entrar
  • Liquidar cuenta POF (Plenty of Fish) desplazandolo hacia el pelo dar baja definitivamente

Liquidar cuenta POF (Plenty of Fish) desplazandolo hacia el pelo dar baja definitivamente

En caso de que unicamente desea eliminar su perfil de POF u ocultarlo de estas busquedas en el interior de la medio, puede hacerlo en el interior de la disposicion de su cuenta sobre POF. Lo cual unicamente ocultara el perfil de otros usuarios sobre POF desplazandolo hacia el pelo no eliminara su noticia sobre su base sobre datos.

Unicamente debe continuar esta trayectoria si planea usar el perfil nuevamente. Si goza de un contratiempo o dispone de muchas pregunta, envie un correo electronico al equipo sobre soporte de POF aca .

Eliminar cuenta POF indicaciones transito a paso

Siga los pasos que se describen a continuacion de liquidar rapido su cuenta POF.

Tenga en cuenta que estas son indicaciones Con El Fin De quitar una cuenta POF en un navegador web estandar (igual que Chrome, Safari o Firefox). A continuacion, enumeramos mas indicaciones referente a como quitar una cuenta POF en la empleo.

Esto completa el transcurso sobre eliminacion. En caso de que, por todo fundamento, nota que su perfil aun esta activa, efectue un seguimiento con su aparato de soporte terminando el formulario de comunicacion aca .

Noticia eliminada sobre POF

Eliminar su cuenta es una movimiento permanente. Cuando fulmina su cuenta POF, la siguiente informacion se deshabilita de su base de datos

  • Su cuenta y la informacion que proporciono para crear el perfil.
  • Preferencias de la cuenta.
  • Todo foto que hayas alzado.
  • Todos los partidos.
  • Todas las conversaciones con dichas coincidencias.

Cualquier suscripcion activa Ademas sera cancelada. Segun sus Terminos de asistencia, Plenty of Fish nunca emite reembolsos.

Es viable que la referencia se conserve sin embargo se anonimice, por lo que bien no seri­a informacion de identificacion personal que pueda rastrearse sin intermediarios inclusive su identidad. Un ejemplo sobre esto incluye datos generales demograficos y/o sobre proceder de el cliente.

Obtenga mas informacion referente a que noticia recopila POF, que conservan al quitar la cuenta desplazandolo hacia el pelo como se protege la informacion en su Politica de intimidad .

Como eliminar un perfil POF en iPhone

Si generalmente usa la aplicacion POF para iPhone para accesar a su perfil, las pasos anteriores para quitar la cuenta aun son aplicables. No obstante, si dispone de una suscripcion a traves de iTunes/App Store, debe continuar los pasos a continuacion para cancelarla. POF nunca maneja estas suscripciones de terceros y nunca puede cancelarlas por usted.

  1. Vaya a “disposicion> iTunes asi­ como App Store” en su iPhone o iPad.
  2. En caso de que todavia no ha iniciado sesion en su cuenta sobre Apple, seleccione su ID sobre Apple en la parte http://datingmentor.org/es/ldsplanet-review de arriba sobre la pantalla Con El Fin De iniciar sesion.
  3. Seleccione “Suscripciones”.
  4. Seleccione su suscripcion POF de la relacion.
  5. Actualice la conformacion de cancelar.

Como quitar un perfil POF en Android

Al igual que con la aplicacion POF para iPhone, En Caso De Que su suscripcion POF se administra por mediacion de G gle Play Store, debera continuar las instrucciones a continuacion para cancelar la suscripcion.1.

  1. Vaya a G gle Play Store en su telefono o tableta.
  2. Inicie sesion en su perfil sobre G gle, si todavia no lo ha hecho.
  3. En el menu, seleccione “Suscripciones”.
  4. Encuentra tu suscripcion POF entre la lista.
  5. Seleccione “suspender suscripcion”.

Suprimir diferentes cuentas obsoletas que aportan en riesgo su privacidad

POF es probablemente unico una de las demasiadas cuentas en linea que ha recopilado a lo dilatado de los anos. Unicamente piense en la frecuencia con la que se suscribe an alguna cosa en linea cada oportunidad que desempenar una compra en linea, se suscribe a un boletin informativo, produce una cuenta sobre paginas sociales, proporciona su direccion de e-mail electronico para acceder a un contenido, etc. Dejar estas cuentas no utilizadas en el lo salvaje te pone en peligro.

De ningun modo se conoce En Caso De Que una de estas cuentas podria estar involucrada en la violacion de datos. Eso pone su referencia al inteligencia de las ladrones sobre identidad, piratas informaticos y no ha transpirado otros personajes desagradables. Seri­a por eso que es una buena ejercicio cerrar cuentas y no ha transpirado quitar su documentacion de cualquier institucion que bien nunca pierda.

La generalidad de los sitios tendran su propio proceso sobre eliminacion de cuenta o aceptaran la solicitud sobre eliminacion si se comunica con ellos. No obstante, seri­a complicado elaborar un seguimiento sobre cuantas cuentas ha creado a lo esplendido de los anos.

Seri­a por eso que desarrollamos una instrumento gratuita sobre eliminacion sobre cuentas que identifica las cuentas en las que se registro con un e-mail electronico especifico desplazandolo hacia el pelo lo favorece a limpiarlas.

Leave A Comment